Mía En la Oscuridad, Serie Arcontes, Kelly Dreams

Mi escritora española de romántico y fantasía favorita, con más de 100 novelas auto publicadas, en subgénero de novela romántica:  romance paranormal, erótica contemporánea o romance fantástico.  Voy a presumirles, sí he leído un buen porcentaje de ellos, más de 30 yo creo que sí. Tendré que hacer una lista.

Entre más de 100 no tuve la menor duda de cuál presentarles primero, MÍA EN LA OSCURIDAD, de la Serie Arcontes.

Kelly Dreams logra crear un mundo con una estructura tan compleja y perfecta, tan a detalle. Un mundo de fantasía lleno de cosas que en tu vida te habías imaginado y que para comprenderlo vas a tener que leer de la mano del glosario incluido al inicio del libro y una vez que hayas aprendido cada nombre, cada lugar,  cada personaje, cada casta, te sumergirás en él,  logrando que tu mente abandone tu cuerpo.

Y por supuesto como toque principal el romanticismo, la historia de amor entre Razvan el sexy and hot rey Arconte y su embajadora humana Ionella.

Pero como él ya tiene dueña dedícate solo a disfrutar su historia y regocíjate con el encanto natural y el magnetismo de cada uno de los miembros de la Guardia Arconte.

Pero como no todo es color de rosa ni fantasía, la intriga no puede fallar, las envidias y el ansia de poder tristemente en este caso de los humanos.

Créanme cuando les digo que al final del libro tendrán hambre de poseer a su propio Arconte en casa para que les muerda el cuello y otras partecitas.

Van a leer todo el libro con la cabeza de lado esperando que del libro salgan Razvan o Sorin o cualquiera de la guardia a morderles el cuello.

 

Mía en la Oscuridad

(Serie Arcontes 1)

Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Guerra empieza a resentirse,  tendrá que encontrar la manera para evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca. Un problema para el que solo parece haber una posible solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte no solo para enfrentarse al mundo, sino a él.

Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los Arcontes que la tarea que se había autoimpuesto no iba a ser fácil. Como Embajadora de la Alianza, ha aprendido a abrirse paso en un mundo marcado por la guerra, por la destrucción creada por aquellos que solo buscaban poder, ahora tiene en sus manos la oportunidad de marcar la diferencia, una que dependía de que esa arriesgada apuesta saliese bien.

Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en distintas épocas para ser la esperanza del futuro.

¿Serán capaces de encontrar un nexo común, de enseñarles a sus respectivos pueblos de una vez y por todas, que tanto humanos como Arcontes pueden coexistir en paz?

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en «Mía En la Oscuridad, Serie Arcontes, Kelly Dreams»

Deja un comentario